Lector Pregunta:

he estado solitario durante décadas! Estoy presitios para sugar daddiesdo para tener una relación una vez más, y yo también no estoy consiguiendo más joven! Tenemos encontré un fantástico hombre. Los dos actualmente viudos por más de seis muchos años. We poner mi imágenes fuera pero no {mis|mis recuerdos personales.

Estoy preocupado porque él su cónyuge colgando durante hogar, en el que preguntó nosotros a creer que no será eliminado. Lo sé el chico disfrutaba su, y yo no podría pedirle que rechace.

Realmente no Me siento seguro. En mi opinión lo haré sentiré soy el tercero individuo. No lo sé cómo sentir eso. Podría encontrar algo consejo aquí mismo ?

<김†Alondra H. (Montana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Esto es es un fino preocupación y uno que obtengo mucho. Me gustaría uno a replantee el suyo concepto de esta imagen. La dama sobre el chimenea no es su vida, respirar novia. Esta mujer es un símbolo de el cálido conexión este chico tiene la capacidad de desarrollar.

Él requiere sus responsabilidades extremadamente severamente. Esto es excelente! Él podría estar centrado en los pensamientos de maduro niños pequeños quién podría aviso falta fotografía desde su mamá recibiendo cambiado.

Cuando Me encontré a mí mismo un reportero de noticias, lo hice un perfil en { un coronel poder del aire retirado|resignado quién tiene generado el salto a Web persona de negocios. Su esposa alojada el televisión equipo en su residencia y cuándo pregunté si podía darnos un “soundbyte” en la cámara sobre su casa existencia, ella muy graciosamente declinó al discutir ellos resultaron ser recién casados ​​allí había estado otra mujer quién estuvo detrás de ese chico durante 28 muchos años antes de que ella falleciera de cáncer de mama. Esto hizo que el coronel oferta esta dama un enorme abrazo e creer que ella mira con él en cámara digital.

Mi consejo para usted personalmente: No debería ‘t ver su última parte de la esposa como una amenaza. Vea la niña como un aliado. Eliminar una fotografía no quitar sus recuerdos, {pero|sin embargo|no obstante|no obstante|no obstante|podría abrir una brecha en una unión en ciernes con un chico orientado al compromiso.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: El sitio no dar psicoterapia orientación. El sitio web se supone solo para uso por consumidores en busca de básico información de gran interés relativo asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas y en interacciones y relacionados áreas temáticas. Contenido simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo profesional evaluación o solución. Contenidos observaciones y opiniones realmente no deberían ser malinterpretados como específicos orientación orientación.